TALLER DE REVELADO EXPRESS BLANCO Y NEGRO

Taller de Revelado 2018

Es un taller intensivo de una sesión (de 3 a 4 horas) en dónde te enseñaremos todo sobre cómo revelar tus negativos blanco y negro de 35 mm o 120 mm. Te mostraremos qué implementos necesitas, te hablaremos sobre los químicos y cómo se preparan y finalmente revelaremos uno o dos rollos. También aprenderán qué significa forzar un rollo y cómo esto implica en su revelado final.

Horario: este se define en conjunto con la o el alumna/o, según sus preferencias 

(pueden ser dos alumnos por taller)

Requisitos: traer un rollo de 35 mm previamente expuesto para revelarlo en la clase (se pueden revelar dos rollos, si es que son del mismo tipo y las mismas ASAS)

Ejemplo: pueden revelar 2 rollos 35 mm Ilford HP5 400 ASAS.

Valor: $38.000 

Medios de pago: Transferencia de total del valor para reservar el cupo y agendar hora

Lugar: Laboratorio Análogo | Manuel Montt 1684 (A 10 minutos del Metro Inés de Suárez) Providencia, Santiago – Chile

Inscripciones: analogo.chile@gmail.com

Dictado por:

María Hurtado se tituló de Dirección Audiovisual en la Universidad Católica. Junto a Francisco Cruz creó Análogo Chile el 2016, un proyecto que busca desarrollar la fotografía desde nuevos formatos. Fundó el Laboratorio Fotográfico y escuela “Análogo” el año 2017. Ha expuesto con Análogo en FAXXI 2017, Más Deco Market 2017 y Expo Cachagua 2017. Seleccionada en el Concurso Artespacio Joven de Galería Artespacio en 2017 y 2018.  Ha participado en el taller de fotografía de Luis Poirot y Fernanda Larraín, en el taller de emulsiones de Catalina de la Cruz y en el workshop dictado por Laura Henno en el FIFV. 

Instagram: @mariahurtadoizq https://www.instagram.com/mariahurtadoizq/