TALLER APRENDE A USAR TU CÁMARA ANÁLOGA

IMG_5472

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA ENERO 2020

Nuevo Taller

Tienes una cámara análoga y no sabes usarla bien? No entiendes las herramientas que tiene? Pierdes muchas fotos de tus rollos?

El taller “Aprende a usar tu cámara análoga” está enfocado en todas las personas que quieren explorar este formato pero no saben utilizar sus equipos de foto aún. Veremos tanto aspectos técnicos como teóricos, haremos un repaso por la historia de la fotografía para entender cómo funcionan las cámaras.

Dictado por María Hurtado
Se realizará el martes 21 de enero a las 18 hrs.
Tendrá una duración de 3 horas
Valor $20.000
Cupos limitados
Inscripciones a analogo.chile@gmail.com

*En caso de no poder en esa fecha y horario, se puede fijar en conjunto una nueva fecha para el taller siendo mínimo dos personas

Dictado por María Hurtado es directora udiovisual de la Universidad Católica. Junto a Francisco Cruz creó Análogo Chile el 2016, un proyecto que busca desarrollar la fotografía desde nuevos formatos. Fundó el Laboratorio Fotográfico y escuela “Análogo” el año 2017. Ha expuesto con Análogo en FAXXI 2017, Más Deco Market 2017 y Expo Cachagua 2017. Seleccionada en el Concurso Artespacio Joven de Galería Artespacio 2017 y 2018.  Ha participado en el taller de fotografía de Luis Poirot y Fernanda Larraín, en el taller de emulsiones de Catalina de la Cruz y en el workshop dictado por Laura Henno en el FIFV. Seleccionada en FIFOCH 2019. Actualmente participa del taller de Desarrollo de Proyectos de la fotógrafa Javiera Infante. Y es parte del colectivo de fotógrafas ARDE (Desde 2018).